Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Kotan Gray de Laminam para los interiores de la sede de System Irán

Por 

    Print       Email

System Spa, líder mundial en automatización industrial, tiene fuertes vínculos con Irán, donde la compañía ha estado operando con éxito durante 25 años. Los resultados logrados han llevado al desarrollo de una nueva instalación de vanguardia en 2017, diseñada por el arquitecto iraní Mehran Khoshroo de la firma Olgooco para los que han contado con Kotan Gray de Laminam.

Kotan gray lamina,

La nueva sede de System Iran está ubicada en el distrito industrial “Payam Special Economic Zone”, a las afueras de Teherán, un área destinada a convertirse en un centro de alta tecnología. Con un proyecto extraordinario, el edificio tiene una identidad audaz que refleja el espíritu pionero e innovador que ha hecho de la compañía un líder mundial en la industria de la cerámica.

Los interiores destacan por su imagen moderna y contemporánea, subrayada por el predominio del blanco y por el uso de materiales como el acero, el vidrio y las superficies de cerámica Laminam que cubren el área de recepción y el espacio de oficinas.

kotan gray-laminam2

La colección Kotan Grey en el tamaño de 1000×3000 mm con un grosor de 5,6 mm se selecciona para las paredes de las oficinas y áreas comunes: con un carácter minimalista, inspirado en superficies de concreto rugoso y mate, dona un ambiente sofisticado a los ambientes.

kotan gray lam

Propiedades de losa ceramica laminam:
Resistente a arañazos y abrasión profunda.
Resistente al moho y hongos.
Resistente a las manchas
Resistente a los químicos
Resistente a los rayos UV.
Calidad higiénica intrínseca.
Bajo mantenimiento y fácil limpieza.

Kotan
Con todo el encanto minimalista de la tradición arquitectónica de Kioto, la serie Kotan está inspirada en las superficies mates del hormigón en bruto. Las texturas materiales logran un equilibrio perfecto entre la naturaleza esencial de la cultura japonesa y las técnicas artesanales para macerar papel washi, dando a la superficie un aspecto tranquilo y puro.
Colores: Kotan Grey, Kotan Beige. Dimensiones: 1000x3000x5,6mm.

Ficha técnica
2017
System Iran
Teherán / Irán
Laminam 5
Kotan Gray
1000×3000

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/