Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Kuadra, la cocina de Key Cucine con encimera de mármol Collemandina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Kuadra es uno de los modelos de la nueva colección de cocinas de Key Cucine con encimera de mármol. Es el resultado de la búsqueda constante de materiales innovadores y la combinación sin precedentes de ellos para crear sugerencias y emociones memorables. Los elementos geométricos cuadrados de estas cocinas de madera juegan alrededor de la gran isla central, de más de 4,5 metros de largo.

AA03-1175_1

El eucalipto que cubre las puertas es ahumado, cálido y de tono oscuro, con una veta llameante muy majestuosa que recuerda a la seda, mientras que el mármol Collemandina con su característico color gris se desvanece a rosa antiguo en la encimera y un fregdero integrado también en le mismo material. Toda la encimera de la cocina brinda una gran limpieza estética que idealmente abarca la pared de la esquina con puertas y estantes en latón cepillado.

AA03-1467

El exclusivo lacado suave al tacto le da a las superficies un tacto y tacto muy delicado y original para una cocina. El efecto a la vista es de una opacidad natural, mientras que al tacto da una agradable sensación de una superficie muy fina, aterciopelada y tónica, que no deja marcas y tiene una resistencia al rayado superior a la media.

key cucine

«Este particular lacado suave al tacto – comenta Giuliano Sbabo – es el resultado de un gran trabajo de investigación y experimentación. La atención y la innovación de los materiales están registradas en nuestro ADN y con esta novedad queremos sorprender a quienes eligen a Key Cucine, la compañía veneciana entre las primeras en traer al mercado el concepto de cocinas a medida. La invitación es cepillar la superficie con los dedos y apreciar la sensación inmediata que se siente: el efecto es acariciar un tejido aterciopelado, vivo, con una elasticidad táctil natural ».

ket cuchine_1

Este acabado se puede aplicar a las puertas, construidas con diferentes materiales como aluminio alveolar, MDF o madera, y se obtiene a través de un proceso artesanal exclusivo que brinda una textura delicada como el terciopelo y un efecto mate que resalta los matices de la encimera de mármol de la colección Collemandina con su característico color gris que se desvanece hacia tonos dorados con un toque de rosa antiguo.

El diseño simple y lineal de Kuadra, el proyecto de cocina del año creado por el equipo de cocinas Key, permite aprovechar al máximo el espacio a su disposición y la variedad de acabados y accesorios para combinar.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/