900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

KüchenHouse anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en Canarias

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Después de la reciente apertura de KüchenHouse Badajoz y el anuncio de la inauguración de KüchenHouse Sevilla, la marca de cocinas confirma el nacimiento de su primer estudio oficial de cocinas en las Islas Canarias, KüchenHouse Tenerife. El empresario Julio Tomás de Armas Beltrán será el gerente del nuevo concesionario que abrirá sus puertas en otoño. Como ya es tradición entre los nuevos gerentes de las tiendas KüchenHouse, Julio Tomás de Armas visitó la central de KüchenHouse en Valladolid para conocer en persona a todo el equipo que le ofrecerá su conocimiento, respaldo y apoyo para implementar el modelo de negocio de éxito probado de KüchenHouse.

    kutchenhouse tenerife

    De izq. a drcha.: Bartolomé Marín, director comercial de KüchenHouse y Julio Tomás de Arma, gerente de KüchenHouse Tenerife.

    El estudio de cocinas KüchenHouse Tenerife dispondrá de todas las gamas de producto de calidad 100% alemana de KüchenHouse, incluida la nueva colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, diseñada con la colaboración del chef de doce estrellas Michelin y que ya se ha empezado a instalar en los demás estudios KüchenHouse. La nueva tienda también incorporará la tecnología 4D única y patentada por KüchenHouse que permite a los clientes entrar en su nueva cocina en la misma tienda o desde el sofá de su casa. En este mundo virtual, al contrario que en el 3D, el cliente puede ver, pero también pasear e interactuar con los elementos de la cocina y con los vendedores en tiempo real con la modalidad multisesión, como si estuviera físicamente en su cocina.

    La noticia de la apertura de KüchenHouse Tenerife ha volado por Islas Canarias generando nuevas solicitudes de apertura de estudios oficiales de la marca. Hasta el momento KüchenHouse ha confirmado una nueva apertura más: KüchenHouse Fuerteventura. De esta manera, la firma sigue cumpliendo con los objetivos de nuevas aperturas que anunció a principios de año.

    KüchenHouse ha anunciado la apertura del plazo de inscripción de nuevas para el año que viene con ocasión de gestionar todas las solicitudes de empresarios recibidas hasta la fecha y las que se realicen hasta final de 2021.

    Entre las garantías que la marca ofrece a los empresarios destaca la recuperación de la inversión realizada en menos de dos años más un 30% de rentabilidad anual. La prueba de ello son las tiendas de KüchenHouse que están operativas y que crecen y evolucionan cada año con el modelo de negocio exclusivo de KüchenHouse, basado en la colaboración y la escucha activa de las necesidades de cada empresario.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra