Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La 33 edición de CarraraMarmotec abrirá del 18 al 21 mayo

Por 

    Print       Email
terra

La 33 edición de la feria italiana CarraraMarmotec, abrirá del 18 a 21 mayo con un formato dinámico de iniciativas que se centrará en los temas de negocio de actualidad, la innovación y la formación, la cadena de suministro sostenible, la arquitectura y el diseño.

Este conocido evento para el sector de la piedra a escala nacional e internacional, tiene como objetivo resaltar la riqueza incalculable de las cuencas de mármol de Apuanos, así como las habilidades sobresalientes mostradas por las empresas del distrito en los procesos de transformación de la materia prima en productos terminados con un mayor valor agregado.

CarrarMarmotecc 2014

Un amplio espacio mostrará la excelencia de la artesanía local e italiana, así como a los principales fabricantes italianos de las tecnologías aplicadas a la industria de la piedra, el orgullo de la marca “Made in Italy”. La noticia principal de esta próxima edición será la especial atención al tema de la cadena de suministro sostenible, con el objetivo de sensibilizar a los profesionales sobre la necesidad de crear una cadena de producción socialmente responsable y respetuosa de la tierra y el medio ambiente.

El programa de la conferencia explora este tema con una conferencia internacional dedicada específicamente a este tema y que será la primera Conferencia de Piedra Sostenible. El programa de exposiciones incluye también una serie de iniciativas dedicadas al mundo del diseño, las tecnologías de piedra, geología, diseño de productos, la restauración, así como las actividades en colaboración con el Consejo Nacional de Arquitectos que incluirán simposios para arquitectos y diseñadores basados en la experiencia necesaria para profundizar en el conocimiento sobre el uso de materiales de piedra en todas las áreas de la construcción.

Con el fin de compartir y estrategias y canales de promoción dentro del sector Imm/CarraraFiere ha firmado un acuerdo de cooperación con Cosmave (Consorcio para el Desarrollo de la Industria de la Piedra de la Versilia) y con Confindustria Marmomacchine, quien mantiene un compromiso de promoción de la Feria entre sus asociados, utilizando sus propios medios de publicidad. Para acceder y registrarse como visitante, los interesados pueden descargar un pase libre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/