Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía reelige presidente en septiembre

Por 

    Print       Email
terra

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) celebrará el próximo 6 de septiembre una asamblea general extraordinaria en la que se elegirá la nueva junta directiva, de forma que su actual presidente, Bienvenido Cayuela, pondrá final a tres años de mandato al frente de la asociación, según ha trasladado en una nota la organización.

Cayuela ha mostrado su convencimiento de que esta asociación empresarial “seguirá trabajando por los intereses de los empresarios del sector de la piedra natural” de la comarca de Macael y empresas afines, de manera que ha agradecido a los miembros de junta directiva su apoyo “firme e incondicional”.

Igualmente, el presidente de AEMA ha reconocido que “aunque han sido unos años difíciles para el sector afectado gravemente por la actual crisis y con continuos cambios en la Administración” también han sido unos años “gratificantes e ilusionantes”. Las candidaturas se deberán presentar completas y cerradas avaladas con la firma de un cinco por ciento de los socios con derecho a voto hasta las 14,00 horas del día 21 de agosto.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/