La Asociación de Empresas del Mármol de Andalucía estrena imagen de marca. «Esta actualización es un reflejo de nuestra evolución y adaptación, a la par que un símbolo de conservación de los valores que nos han guiado desde nuestros inicios», han comunicado desde la Asociación.
El nuevo logotipo conserva el icónico color azul corporativo, símbolo de confianza y seguridad. «Una tipología más minimalista describe mejor nuestra identidad, ofreciendo una imagen más moderna y accesible. El acrónimo AEMA toma protagonismo, y la «e», de empresas, hace un guiño a nuestros reconocidos Premios Macael».
Con esta renovación, también han eliminado la variante de género de ‘empresarios’ para adoptar el término inclusivo de ‘empresas’, «reafirmando nuestro compromiso con la igualdad y diversidad en el sector».