Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Asociación de Marmolistas de A Coruña suspende su jornada informativa en Lalín

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación de Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR), miembro de la Federación de Asociaciones de Marmolistas de España (FEDESMAR), ha suspendido la jornada especial que, por primera vez estaba organizando a nivel autonómico, prevista para el próximo 24 de abril en la localidad de Lalín (Pontevedra). Esta suspensión obedece a la situación sanitaria actual provocada por el Covid-19.

tablas de piedra

Esta cita dirigida exclusivamente a marmolistas, tenía como objetivo informar del gran problema del sector: la silicosis. A esta jornada estaba previsto que asistieran representantes de las diferentes asociaciones que forman parte de FEDESMAR: la Asociación de Empresas de Euskadi afectadas por la Silicosis (AEES), la Asociación Nacional de Marmolistas (ANAMAR), la Asociación Asturiana de Marmolistas (ASAMA) la Asociación Catalana de Marmolistas (ACM), la Asociación de Marmolistas de Castilla y León (AMARCYL)), la Asociación de Marmolistas de Toledo y Madrid (AMTM) y la Asociación de Marmolistas de Extremadura (AEXMAR). El objetivo de la jornada era informar sobre la incidencia de la enfermedad y sus consecuencias en el sector. También se contaba con la participación de miembros de FEDESMAR y expertos en cuestiones jurídicas especializados en la silicosis en el ámbito de las marmolerías.

ASOEMAR y FEDESMAR confían en convocar nuevamente esta jornada tan pronto como sea posible y que será anunciada son suficiente antelación.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN