900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Asociación del Mármol de Alicante y Nexus Energía firman un acuerdo de colaboración

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

nexusymamolalicanteLa comercializadora Nexus Energía y la Asociación del Mármol de Alicante firmaron un acuerdo de colaboración que ofrece a los asociados unas condiciones especiales en la contratación y mantenimiento de su suministro eléctrico.

En el acto de firma estuvieron presentes el director Comercial de Nexus Energía, Jorge Albert Brotóns y Jose Miguel Sánchez, presidente de la Comisión de electricidad de la Asociación del Mármol de Alicante.

Este acuerdo de colaboración permite a los miembros de la asociación beneficiarse de unos precios especiales en la contratación de la electricidad y disponer de un servicio integral de asesoramiento energético, así como de diversas jornadas formativas sobre gestión y eficiencia energética en el sector del mármol y afines.

Dicho acuerdo, válido hasta marzo de 2015 supone un avance en la gestión de la asociación, que amplía la oferta energética a sus miembros y además, va en concordancia con el plan estratégico de expansión de Nexus Energía en la zona de Levante, que vela por desarrollar un servicio de gestión energética integral, transparente y directa con sus clientes.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN