900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La Asociación Nacional de Cocina y Baño de Estados Unidos busca nuevos talentos jóvenes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación Nacional de Cocina y Baño de Estados Unidos (NKBA) ha abierto las candidaturas para la edición de 2021 de su programa ‘Thirty Under 30’ por noveno año. Los interesados tendrán un plazo para inscribirse hasta el próximo 4 de agosto. Con esta iniciativa la asociación busca a “los más audaces líderes jóvenes, creadores y pensadores en la industria de la cocina y baño” para unirse a su comunidad de jóvenes menores de 30 años.

PWP Studio photographers specialize in corporate event photography, decor, details, incentive travel, conventions, and on-location photography in Atlanta, Georgia

En la edición de 2021 se unirán un total de cerca de 250 alumnos que representarán todas las áreas de la industria de la cocina y baño: desde diseñadores y remodeladores hasta representantes de salas de exposición y fabricantes.

“El programa NKBA Thirty Under 30 es más que una simple lista”, apunta Bill Darcy, CEO de NKBA. “Es una comunidad que continúa brindando a estas estrellas emergentes de la industria una oportunidad incomparable para conectarse con sus colegas, compartir ideas, obtener un valioso reconocimiento y desarrollar sus carreras”.

Los interesados en este programa deberán cumplir los siguientes requisitos: trabajar en la industria de la cocina y baño y haber nacido a partir del 10 de febrero de 1991. Los elegidos serán recompensados con un viaje gratis a KBIS 2021 (billetes de vuelo, alojamiento, registro y pases para las conferencias), que se celebrará en Orlando (Florida) del 9 al 11 de febrero de 2021. También tendrán acceso exclusivo a eventos y actividades de NKBA. Podrán participar en los premios de KBIS 2021 y tendrán exposición mediática.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra