900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La británica Global Stone adquiere Digby Stone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Global Stone (Colchester) Ltd ha anunciado que ha adquirido Digby Trading Ltd (Digby Stone).

    Digby-Stone

    Digby Stone fue fundada en 2008 por Darren y Claire Digby y se ha convertido rápidamente en uno de los principales proveedores de pavimentos de piedra natural y materiales cerámicos en el Reino Unido.

    “Hemos construido una base de clientes muy fuerte y leal durante este tiempo, pero reconocimos que necesitábamos fortalecer nuestra cadena de suministro para retener altos niveles consistentes de servicio al cliente. El desafío constante al que se enfrentaba Digby Stone en el futuro era asegurar la continuidad del suministro mediante una combinación de producto y envío. Vemos esto como una oportunidad emocionante que asegura los intereses a largo plazo de nuestro personal y clientes», ha señalado Darren.

    “Global Stone, como Digby Stone, tienen un espíritu similar y esto, combinado con una marca sólida, traerá una oferta envidiable al mercado del paisajismo duro. Espero con ansias el próximo año y trabajar en estrecha colaboración con mis nuevos colegas en Global Stone».

    La administración de Digby Stone se mantendrá sin cambios con Darren Digby al frente de la compañía como director gerente. Julian Wood, director gerente de Global Stone, dijo: «Conozco a Darren desde hace muchos años y espero trabajar con él y su equipo».

    «Estamos encantados de dar la bienvenida a Digby Stone a la familia de Global Stone», dijo Harsh Kalani, propietario / director. “Nuestros valores compartidos hacia nuestros clientes y empleados nos convencieron de que este era el siguiente paso lógico para nosotros. Además de compartir las mejores prácticas y aprovechar los recursos líderes en la industria, estoy entusiasmado con las oportunidades que crearemos para que nuestros empleados continúen creciendo, mientras mantenemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Esta adquisición es consistente con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y fortalece aún más nuestra presencia en el Reino Unido ”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra