900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La cadena estadounidense Lowe’s reconoce a Cosentino como proveedor de encimeras del año

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La cadena estadounidense de tiendas de bricolaje y equipamiento para el hogar Lowe’s -segundo operador mundial en su segmento-, ha seleccionado a Grupo Cosentino como el “Countertop PROvider” del año. Este importante reconocimiento es otorgado anualmente a los proveedores independientes de Lowe’s por su desempeño sobresaliente, así como por su compromiso de servicio y su calidad en la atención al cliente.

    lowes_2

    Lowe’s, firma incluida en el listado Fortune® 50, atiende aproximadamente a 20 millones de clientes a la semana en los Estados Unidos y Canadá, cuenta con más de 2.200 tiendas de mejoras para el hogar repartidas por todo el territorio norteamericano, y emplea a más de 300.000 personas y asociados. La compañía española y, más concretamente, el equipo de Cosentino North America encargado de esta cuenta, será reconocido durante el próximo evento “Lowe’s PROvider Summit 2021” que organizará la firma americana.

    El equipo de Lowe’s en Cosentino, con el apoyo transversal de otras unidades y departamentos de la compañía, trabajó incansablemente durante el año pasado para ofrecer un servicio de máxima calidad, y poder atender las necesidades de una de las firmas de mayor volumen de oferta y ventas del sector de la construcción en Estados Unidos. Con este galardón se reconoce, una vez más, la confianza de los socios y clientes de Cosentino en la multinacional española, así como su capacidad de cobertura permanente y su compromiso con el servicio.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra