900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La campaña Sunlit Days, otro impulso al lanzamiento de la última colección de colores de Silestone®

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Silestone® by Cosentino, la superficie mineral híbrida para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta su campaña más ambiciosa hasta la fecha en la que nos muestra el viaje hacía los orígenes, donde el “slow life”, el humanismo y la simbiosis con la naturaleza nos reconectan con una verdadera sostenibilidad y un estilo de vida eminentemente mediterráneo. Sunlit Days acompaña al lanzamiento de la última colección de colores de Silestone®, del mismo nombre, y que abandera los nuevos valores de la marca española tras su reciente proceso de renovación.

    Tanto la serie como la campaña, bajo el slogan “Mediterranean Color Shades”, representan una vuelta a las raíces de la firma, a Almería y al Mediterráneo. Asimismo, apuesta por una forma de vivir más consciente y sostenible centrada en lo que realmente importa. Todo ello se plasma también en un regreso al color, la principal seña de identidad de Silestone® en sus inicios, ya que Sunlit Days presenta 5 colores destinados a llenar de vida los hogares de todo el mundo.

    Bajo la dirección creativa de Damián Granados, vicepresidente global de Marketing de Grupo Cosentino, y Pablo San Román, Brand Manager global de la firma, y la participación del equipo interno de Marketing de Cosentino, la campaña cuenta con la co-dirección de Blas Egea de The Pedalier Films. Sunlit Days es una producción cinematográfica, que cuenta con la exquisita fotografía de Jorge Roig, dividida en 5 capítulos, todos ellos basados en historias reales.

    Cada una de estas historias, contadas en clave documental y cuyos testimonios no están guionizados, conecta con los 5 colores que forman la serie (Cala Blue, Posidonia Green, Faro White, Cincel Grey y Arcilla Red) y construyen un discurso profundo y positivo, que lleva al espectador a reflexionar sobre la vida, los tesoros que tenemos y la importancia de cuidarlos y vivirlos cada día. Luthieres, fareros, viticultores y activistas ecológicos son las voces que hablan de esta oda a la vida, al color y al Mediterráneo.

    “En esta época casi distópica, llena de incertidumbres, miedos y aceleración, Sunlit Days es nuestro cable a tierra. No solo con esta colección de colores, sino en general con la apuesta que hemos hecho por renovar completamente la marca Silestone®. Queremos reflejar a través de la campaña y su storytelling el compromiso real de Cosentino por la sostenibilidad y el medioambiente, y también trasladar a la sociedad, sobre todo a los más jóvenes, un estilo de vida diferente, más pegado a lo auténtico, a la naturaleza y a valores de nuestra cultura mediterránea”, afirma Damián Granados, vicepresidente global de Marketing de Cosentino.

    Sunlit Days & HybriQ+, la serie más sostenible de Silestone®
    Este proceso de renovación y reorientación estratégica se acompaña también de hechos tangibles. Sunlit Days es la serie más sostenible jamás lanzada por Silestone®, al ser la primera colección, a nivel mundial, neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo y en cualquier variante de piedra de ingeniería. Asimismo, es una colección creada con la tecnología, pionera y patentada por Cosentino, HybriQ+, que implica un nuevo proceso productivo marcado por el compromiso medioambiental de la compañía, y una nueva formulación de Silestone®, donde se reduce en gran porcentaje la presencia de sílice cristalina, y se utilizan distintas materias primas minerales en su composición, junto con un mínimo de un 20% de materias primas recicladas.

    Por último, Sunlit Days está siendo llevada al mercado a través de toda una batería de elementos de marketing (folletos, books profesionales, cartelería, PLV, etc…) basados en materiales reciclados, sin plástico y con componentes orgánicos y sostenibles.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra