Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La colección de baño de Silestone disponible en el simulador autokitchen

Por 

    Print       Email
terra

Silestone bath1La colección de baño de Silestone se integra en la nueva versión del programa de diseño autokitchen 12 que permite mostrar con realismo y precisión los ambientes de baño creados con los elementos de la innovadora colección de baño de Silestone.

Autokitchen 12 es una herramienta perfecta para transmitir el concepto que mejor define a esta colección de baño de la firma española, el del gran formato a medida. Gracias a ello, las superficies de cuarzo Silestone se modulan para adaptarse al espacio, creando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material. El gran tamaño de las piezas facilita que las juntas sean prácticamente invisibles, aportando una mayor continuidad visual y una mayor higiene al espacio.

Con autokitchen 12 es un simulador de espacios con el que es muy sencillo combinar materiales, colores y texturas, permitiendo personalizar las medidas de los accesorios que ofrece el amplio catálogo de Silestone, o incluso crear nuevos elementos decorativos y elaborados en el mismo material.

La colección de baño de Silestone cuenta con siete modelos de platos de ducha (Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Simplicity) y con ocho modelos de lavabos (Elegance, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic, Simplicity y Exclusive). Esta colección ofrece además otros elementos como aplacados, suelos, revestimientos de piezas especiales, bancos, faldones, bañeras, rodapiés higiénicos sanitarios, etc. No olvidemos que todos los elementos cuentan con la exclusiva propiedad bacteriostática de Silestone, lo que les convierte en la opción ideal para este espacio del hogar donde la higiene es fundamental.

silestone bath 3El nuevo autokitchen 12 es aún más rápido y sencillo de utilizar que las versiones anteriores. Entre otras mejoras, se ha simplificado la iluminación de los ambientes para conseguir imágenes realistas de gran calidad en muy poco tiempo. Autokitchen 12 está disponible en versiones de 32 y 64 bit, e incorpora la tecnología de AutoCAD, brindando al diseñador la mayor potencia y compatibilidad de ficheros del mercado.

Autokitchen 12 otorga un aspecto de mayor profesionalidad a cada uno de los proyectos que se realizan, ayudando al cliente final a decidirse de forma más rápida y aumentando la confianza en el producto que va a adquirir.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/