Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La colección Oxide de Laminam con tratamiento de autolimpieza y antipolución

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

La colección Oxide de Laminam se compone de seis colores: Avorio, Bianco, Grigio, Moro, Nero y Perla. Laminam ha presentado en exclusiva con la empresa Japonesa TOTO un tratamiento especial basado en la tecnología Hydrotect® que puede ser aplicada a todas las gamas de Laminam. Esta tecnología cuando aplicada a un revestimiento exterior de fachada es capaz de garantizar 2 excelentes características de rendimiento a las placas: auto-limpieza de la fachada y purificación de aire alrededor.

Laminam1

La nanotecnología Hydrotect® permite que cuando los rayos de luz UV entran en contacto con la superficie del revestimiento exterior, se genere oxígeno activo que se descompone y neutraliza los óxidos de nitrógeno. El mismo tratamiento hace si que también el agua de las lluvias se expanda gracias a las características de súper hidrofilicidad de las placas tratadas con Hydrotec y que la fachada se quede limpia eliminando la suciedad descompuesta previamente por el oxígeno activo.

La gama de colores de la colección Oxide en España la comercializa la empresa aragonesa Iberstone con una amplia red de distribuidores en el territorio nacional. Estos colores y texturas son posibles gracias a una exclusiva tecnología de estratificación. Las superficies de Oxide reproducen el efecto del metal oxidado que reacciona a los agentes atmosféricos, al sol y al tiempo que transcurre. Gracias a la profundidad cromática se crean efectos tridimensionales inéditos y refinados para un total look en la proyección de interiores y exteriores de cualquier estilo, desde el más clásico al más extremo.

Laminam

Ossido 12 mm
El finísimo espesor de 3mm y 5mm de algunos de los colores de la colección Ossido Bruno y Nero, es disponible también en 12 mm gracias a la tecnología System de Laminam. El bajo espesor permite reformas rápidas y sin necesidades de picar y desescombrar.

El espesor de 12mm es lo ideal para la aplicación en el mundo de las encimeras de cocinas. Este grosor lo distribuye en exclusiva a nivel nacional en España Iberstone.

Estas superficies están disponibles en placas de 1000x3000mm, con espesores de 3mm y 5,6 mm, para revestimientos suelos y para las fachadas exteriores, y en tableros de 1620x3240mm con un espesor de 12mm y 5,6 mm especialmente pensados para la encimera de cocina. Los colores Ossido Nero y Ossido Bruno, como las demás líneas Calce, Cava Mármoles, Legno Venezia y Bianco Assoluto están disponibles en el tablero más grande del mercado con las medidas de 1620x3240mm.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/