900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

La cortadora puente Star Plus, protagonista del stand Prussiani en BBConstrumat

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa italiana Prussiani Engineering exhibirá en su stand de la feria Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) la cortadora puente Star Plus en Pabellón 2, Nivel 0, Street C, Stand 86 del 14 al 17 de mayo. Con 5 ejes interpolados es ideal para cortar placas de mármol, granito, cuarzo artificial y material cerámico.

    First-image---render-stand

    Para esta importante e innovadora feria internacional en el campo de la edificación y la arquitectura, el modelo exhibido se adapta perfectamente al sector de la construcción, ya que es una máquina monobloque que no tiene dimensiones excesivas pero que puede facilitar el trabajo de los trabajadores del mármol gracias a procesos múltiples en las losas como cortes rectos, curvos e inclinados, agujeros, perfilado, grabados y bajorrelieves.

    Second-image---Star-Plus

    Third-image-Star-Plus

    Fourth-image---Star-Plus

    Fifth-image---Star-Plus

    La máquina dispone también del sistema Cut & Move (patente europea Prussiani Engineering) para el corte y el desplazamiento automático de los largueros sobre la mesa de trabajo. Fácil de utilizar y con un mantenimiento reducido, está dirigida por un control numérico interconectado con sistemas CAD/CAM. La Star Plus, como todo los otros modelos Prussiani, puede trabajar en automático incluso en ausencia del operador, por ejemplo por la noche, o durante el descanso del mismo operador. Los dispositivos electrónicos monitorean constantemente el perfecto funcionamiento de la máquina, cumpliendo con los últimos estándares de seguridad. Las cortadoras de puente

    STAR es utilizada principalmente para el corte de planchas y es útil tanto para la producción de piezas únicas como en serie.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra