Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

La digitalización de procesos en canteras de piedra, según Fravizel

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El sector de la piedra está experimentando una transformación digital y también un cambio en la forma de trabajo. La inversión, la tecnología, las alianzas y el capital humano son determinantes para este crecimiento. La revolución industrial es transversal a varios sectores y el sector de la piedra no será una excepción.

cantera-fravizel

El papel de la tecnología en los negocios es tan relevante que ser digital ya no se limita a tener un sitio web o estar representado en las redes sociales; ser digital es promover la integración de tecnologías, información, procesos y procedimientos y, en particular, de personas, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y la eficacia y eficiencia de las organizaciones.

La tecnología que facilita el trabajo del cliente y promueve la seguridad y desarrolla las habilidades digitales de su fuerza laboral es fundamental.

La introducción de máquinas con cada vez más tecnología ha permitido no solo aumentos evidentes en la productividad, sino también en la seguridad de los operadores, ya que las interfaces hombre / máquina permiten la operación remota, liberando a los operadores de las zonas de peligro. Estas interfaces, al proporcionar información sobre las máquinas y los parámetros de funcionamiento, permiten al operador tomar decisiones fiables y seguras. Es este trabajo al que se ha dedicado la empresa Fravizel.

La producción en el sector de la piedra ha ido en aumento y tendrá que alcanzar niveles más altos a un ritmo más rápido. La digitalización de procesos en canteras y fábricas ayudará a conseguir los objetivos, así como al desarrollo de habilidades digitales en los trabajadores. Las competencias son un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que se relacionan con el desempeño laboral. Las habilidades digitales son la capacidad de utilizar tecnologías de manera eficiente.

Las competencias digitales que emergen como las más relevantes para el sector de la piedra son la autonomía, la flexibilidad, el manejo de la información y la comunicación, es necesario combinarlas con la técnica de saber trabajar con la piedra y colocarla en diversos mercados. Estamos en el centro de la batalla de adaptación y el desafío depende de todos. El sector de la piedra no será una excepción. Es muy importante estar atento.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra