Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La empresa americana Artisan obtiene la certificación del Marble Institute of America

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Granito Cambia, uno de los comercializados por la firma.

La firma Artisan miembro del Construction Resources, Inc. de Atlanta ha anunciado que el Marble Institute of America (MIA) le ha reconocido como “fabricante acreditado de piedra natural”. Construction Resources es ahora el segundo fabricante en Georgia en reclamar la acreditación, y se une a un prestigioso grupo de 55 fabricantes certificados de piedra natural a nivel nacional. El grupo cuenta con más de la mitad de las acreditaciones nacionales MIA.
“Esta acreditación fue más que pasar una prueba – demuestra que tenemos las habilidades y la dedicación a nuestros clientes que pocos pueden igualar”, ha señalado el presidente de la empresa.
Esta acreditación del Marble Institute of America refuerza nuestra oferta de materiales exclusivos como el Cambria cuarzo, mármol italiano y Bonotti Piedrafina con formas que nos distinguen de otros fabricantes.”

Requisitos
Para recibir la acreditación la empresa superó tres fases. La primera fue la presentación de diversos documentos y referencias que aseguran que la empresa cumple con los 10 estándares de acreditación establecidos por la Comisión de Acreditación de MIA. Después, los empleados y el gerente de operaciones David Lovelock tuvieron que pasar un examen tipo test de 200 preguntas. El examen puso a prueba los conocimientos sobre aplicaciones del uso de material, instalación, fabricación, restauración, cuidado y mantenimiento, administración, legal / contratos y la seguridad en el lugar de trabajo y en la tienda. LA tercera prueba fue una visita completa, que incluyó un examen de las instalaciones y la revisión de documentos. El único propósito del programa es aumentar la calidad de las prácticas de fabricación e instalación en la industria de la piedra.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/