900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La exposición de piedra natural de Portugal, del 1 al 4 de junio de 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Stone- La exposición de piedra natural de Portugal ya tiene fecha definida. Entre el 1 y el 4 de junio, tendrá lugar otra feria en EXPOSALÃO, en Batalha, dirigida al sector portugués de la piedra. Un lugar de encuentro para empresas del sector e importadores de todo el mundo.

    feria bathala

    La última edición contó con más de 15 mil visitantes, de 36 países. Durante los días del evento, alrededor de 245 representantes internacionales de grandes empresas de renombre en el mercado global visitaron Batalha.

    Este es un sector clave para la economía nacional, así Portugal es el octavo productor mundial de piedra natural con ingresos del orden de 400 millones de euros / año, gracias a las exportaciones a los cuatro rincones del mundo.

    En el contexto nacional, el sector también es muy importante. Hay 2.300 empresas y más de 24.000 trabajadores en la industria de la piedra ornamental en Portugal.

    Todas las empresas expositoras de STONE no tienen dudas sobre la importancia de la exposición para su negocio y el crecimiento de la economía. La dinámica del evento promueve la competitividad en el mercado, debido a su proximidad a las canteras locales.

    “En la zona de Batalha se exportan cientos de bloques de piedra. Esto no representa ninguna pérdida para el país y además enriquece y activa la economía local ”, destacó José Frazão, impulsor de STONE, reforzando la importancia del evento. “Es una feria que representa la importancia de la extracción de mineral en Portugal”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03