900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La Federació Catalana de la Pedra retoma la formación de nuevos marmolistas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    En este mes de septiembre, Pedracat en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, ha retomado la formación para nuevos marmolistas que se inició a principios del año 2020 y que tubo que interrumpirse debido al confinamiento y las medidas restrictivas para actividades formativas presenciales.

    formacion pedracat

    La formación se ha retomado en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Badalona (Barcelona) y en la que colaboran como formadores cuatro talleres de mármol miembros de la Asociación Catalana de Marmolistas: Commagra, Mármoles Argentona, Mármoles Viñolas y Taller d’en Pich.

    Esta formación se está llevando a cabo siguiendo los protocolos de seguridad frente al Covid-19 elaborados por la Fundación Laboral de la Construcción y siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias y laborales, tendrá una componente teórica y otra práctica y una duración de 200 horas, se prevé que los alumnos acaben la formación a finales de octubre de 2020 y puedan incorporarse a talleres a trabajar. Están realizando la formación 12 alumnos de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, gracias al programa subvencionado de Garantía Juvenil.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra