Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria Marmotec estará vinculada a la Expo de Milán

Por 

    Print       Email
terra

La feria Marmotec de Carrara estará vinculada esta edición a la Expo de Milán. Se mantiene el foco en el negocio, pero cambia de formato, la fecha y el momento. Será del 18 a 21 junio y contará con un programa completo de eventos, conferencias, premios de arquitectura con las superestrellas protagonistas de las reuniones sobre el diseño, la arquitectura y el mármol. Música, entretenimiento y convivencia para un evento que se centra en el distrito de la Toscana y el Made in Carrara.
Carrarmarmotecc

La exposición de la piedra natural de todo el mundo y las tecnologías innovadoras se llevará a cabo en un marco inédito, caracterizado no sólo por las citas en comerciales y técnicas, sino también por los acontecimientos marcados por la propia Expo.

Carrara Marmotec Expo 2015 será un evento extraordinario y una gran oportunidad para las empresas especializadas y para todo el sector.

“Estamos trabajando en un evento diseñado para destacar las muchas funciones de un espectáculo que quiere conseguir una estrecha relación con la tierra en el marco del Mármol y los negocios, pero también que quiere aprovechar las muchas excelencias que nuestra región es capaz de ofrecer en un contexto único y extraordinario como el de la EXPO 2015, con la que nos queremos conectar por ello llamamos al evento Carrara MARMOTEC EXPO 2015 EDITION”, dice el presidente de la IMM CarraraFiere Fabio Felici.

El evento contará con un formato completamente nuevo para promover los negocios dentro de un marco diferente, donde el arte, la música, entretenimiento, la buena comida, los grandes cocineros, arquitectos, diseñadores y empresarios tendrán la oportunidad de dialogar incluso fuera del contexto estrictamente técnico y comercial “.

La otra novedad del certamen será el horario de apertura de 16 a 22 que permitirá la programación de muchas actividades durante el evento, involucrando a las empresas, artistas, arquitectos y creadores.

Por otra parte, Marmotec confirma y refuerza la atención a la empresa, a través de la programación de encuentros con los operadores entrantes extranjeros, con reuniones B2B y talleres, y conferencias del más alto nivel. Es un enfoque recibido con gran interés por muchas grandes empresas de mármol y tecnología italiana, y también por empresas internacionales.

Un acontecimiento importante será la asamblea nacional de arquitectos que muestra la atención de los diseñadores por el evento y el reconocimiento de Carrara como lugar ideal para actualizar los conocimientos sobre las tendencias de la piedra natural, sus posibilidades y usos arquitectónicos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/