Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria Stone+tec de Nuremberg celebrará su vigésima edición en junio

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

La feria internacional Stone+tec celebrará su vigésima edición en el Exhibition Centre de Nuremberg (Alemania) entre los días 13 y 16 de junio. Dedicada a la industria de la piedra natural y a la tecnología de la piedra, contará con compañías de todo el mundo que estarán repartidas en los cuatro halls de la feria. Allí exhibirán materiales, tecnología y accesorios relacionados con la piedra.

Stone+tec 2015

“Con un programa de apoyo completamente renovado lleva la fascinación de la piedra a la vida a través de presentaciones, debates y shows especiales que aportan consejos para los negocios del futuro. Los temas clave incluirán la piedra y la sostenibilidad, la inspiración para cementerios y las tendencias en maquinaria”, destacan desde Stone+tec en relación con la nueva edición.

Canteros, ingenieros, arquitectos y profesionales relacionados con la industria de la piedra podrán encontrar en Nuremberg materiales, tecnología, accesorios y servicios. Prácticamente un tercio de los exhibidores mostrarán piedra natural en un amplio rango de variedades, así como nuevos tipos de materiales. “En Stone+tec la industria puede experimentar la piedra en su mejor esencia, resaltando su variedad, sostenibilidad e individualidad”, acentúa Beate Fischer, director de Exhibición en Stone+tec en NürnbergMesse.

El programa de aniversario de Stone+tec cubre tendencias en construcción y diseño y también los nuevos desarrollos en un segmento tan importante como los cementerios. En el renovado Hall 9 los visitantes podrán conocer las tendencias explicadas por los expertos en temas como la tecnología de la maquinaria, sostenibilidad en la industria de la construcción, cementerios, etc.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/