Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria Stone+tec de Nuremberg celebrará su vigésima edición en junio

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

La feria internacional Stone+tec celebrará su vigésima edición en el Exhibition Centre de Nuremberg (Alemania) entre los días 13 y 16 de junio. Dedicada a la industria de la piedra natural y a la tecnología de la piedra, contará con compañías de todo el mundo que estarán repartidas en los cuatro halls de la feria. Allí exhibirán materiales, tecnología y accesorios relacionados con la piedra.

Stone+tec 2015

“Con un programa de apoyo completamente renovado lleva la fascinación de la piedra a la vida a través de presentaciones, debates y shows especiales que aportan consejos para los negocios del futuro. Los temas clave incluirán la piedra y la sostenibilidad, la inspiración para cementerios y las tendencias en maquinaria”, destacan desde Stone+tec en relación con la nueva edición.

Canteros, ingenieros, arquitectos y profesionales relacionados con la industria de la piedra podrán encontrar en Nuremberg materiales, tecnología, accesorios y servicios. Prácticamente un tercio de los exhibidores mostrarán piedra natural en un amplio rango de variedades, así como nuevos tipos de materiales. “En Stone+tec la industria puede experimentar la piedra en su mejor esencia, resaltando su variedad, sostenibilidad e individualidad”, acentúa Beate Fischer, director de Exhibición en Stone+tec en NürnbergMesse.

El programa de aniversario de Stone+tec cubre tendencias en construcción y diseño y también los nuevos desarrollos en un segmento tan importante como los cementerios. En el renovado Hall 9 los visitantes podrán conocer las tendencias explicadas por los expertos en temas como la tecnología de la maquinaria, sostenibilidad en la industria de la construcción, cementerios, etc.

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/