Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria turca Marble ofrece alojamiento gratuito a los profesionales interesados en asistir

Por 

    Print       Email
terra

Marble2013La feria turca Marble 2014 que se celebra en Izmir (Turquía) del 26 al 29 de marzo de 2014 y que este año celebrará la 20 edición, ofrece a los profesionales interesados en asistir alojamiento gratuito en un hotel de cuatro estrellas durante tres noches con desayuno incluido, además de transporte desde el aeropuerto al hotel y desde el establecimiento hotelero hasta la feria.

El lugar de la celebración es en Izmir International Exhibition Center y el horario de la feria es de 10:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, la organización gestionada por la empresa JOUDY GROUP, también pone a disposición de los interesados intérpretes para facilitar la comunicación con las compañías turcas de expositores.

Marble comenzó su andadura en el año 1995, con la participación de 47 empresas y en 1998 no solo aumentó el número de expositores sino que contó con una superficie de 2.600 metros cuadrados. en la actualidad Marble ha ido posicionándose en el mercado de las ferias de piedra y en la última edición contó con 1.182 empresas nacionales y extranjeras de 77 países y 81 ciudades del país.

Pese a que es una feria con un altísimo porcentaje de empresas turcas, en esta edición tres empresas españolas participan como expositores: Levantina, QMC Tecnología Química y Taller de Elaboración de Mármol (Telmar).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/