Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria Xiamen fija su próxima convocatoria del 18 al 21 mayo 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Debido al COVID-19, el sector ferial ha cerrado a nivel mundial temporalmente en 2020. Ahora que la prevención y el control de la pandemia han sido una nueva normalidad en China, las ferias están reabriendo gradualmente, haciendo una revitalización del mercado.

xiamen

Después de consultar a los expositores, visitantes y socios, el Comité Organizador de la Feria de Piedra de Xiamen evaluó de nuevo la viabilidad de celebrar la feria en 2021 y tomó una decisión, que la 21a Feria Internacional de Piedra de Xiamen China tenga lugar del 18 al 21 de mayo de 2021 en el Centro Internacional de Conferencia y Exposición de Xiamen. Mientras tanto, Cloud Feria de Piedra de Xiamen seguirá funcionando durante todo el año.

“La salud y la seguridad de los expositores, visitantes y socios es nuestra prioridad. Haremos todos los preparativos para garantizar una expo segura y ordenada. Como siempre, la Feria de Piedra de Xiamen se dedica a proporcionar firmemente una plataforma para intercambios industriales, conexiones y promover el comercio de importación y exportación de la industria mundial de la piedra”, han comunicado desde la organización.

Encuentros online
La plataforma digital, Cloud Feria de Piedra de Xiamen, seguirá funcionando durante todo el año para conectar a los expositores y visitantes más allá del tiempo y el espacio. Permite la exhibición de productos, el intercambio de información y la creación de redes de negocios y actúa como una contraparte complementaria y un calentamiento para la feria física.

Temas candentes
En el mundo posterior a la pandemia, las oportunidades y los desafíos parecieron influir a la industria de la piedra. Para centrarse en los puntos débiles y las soluciones para satisfacer las necesidades de los comerciantes de piedra en todos los aspectos, los tres eventos destacados: World Stone Congress (WSC), Stone Infinite – Product Design Show and Launch Out @XSF 2021 traerán inspiraciones y brindarán percepciones sobre la tendencia futura. Durante el evento en mayo, se realizarán simultáneamente transmisiones en vivo, webinars y muchas otras actividades en línea para que los visitantes puedan asistir físicamente y virtualmente a la Feria de Piedra de Xiamen.

El año 2021 será seguramente un nuevo comienzo para la industria de la piedra. “Prometemos organizar los servicios de seguimiento adecuadamente y sinceramente. El compromiso de que la Feria de Piedra de Xiamen sirve a la industria y avanza con toda la comunidad de piedra seguirá siendo firme como siempre”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra