900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La francesa SNBR elige la línea robótica de T&D Robotics

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La sociedad cooperativa francesa fundada en 1995, SNBR, especializada en el procesamiento de piedra caliza para la restauración y conservación del patrimonio artístico, ha elegido para todos sus trabajos la línea robótica de la italiana TT&D Robotics. Así, en la actualidad cuenta con dos instalaciones robóticas y una cabeza intercambiable para el corte con hilo diamantado.

SNR-

La lista de trabajos que SNBR ha realizado en el campo del diseño y la arquitectura, gracias a la utilización del robot es muy prolijo.

TDR Robotics

Por ejemplo, el éxito de la cooperación con el arquitecto Giuseppe Fallacara del departamento de Ciencias de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Politécnica de Bari y, en particular, dentro de la estereotomía y piedra pretensado han dado mucho frutos.

Entre los muchos trabajos realizados en los últimos años destaca la cúpula de piedra “Jassim Bin Dome”, instalada en Qatar en nombre de la empresa EDM y de la mano del arquitecto José Caspari.

Un equipo entusiasta y apasionado de arquitectos, ingenieros, estudiantes y comerciantes lograron construir la cúpula, con un máximo de elementos similares.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  

1 Comment

  1. […] La sociedad cooperativa francesa fundada en 1995, SNBR, especializada en el procesamiento de piedra caliza para la restauración y conservación del patrimonio artístico, ha elegido para todos sus trabajos la línea robótica de la italiana TT&D Robotics  […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN