900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La Fundación Cupa Group promueve un programa de becas para el campus de Ponferrada de la Universidad de León

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La Fundación Cupa Group lanza un programa de becas para el Curso Internet de las Cosas (IoT) y Desarrollo Web para Aplicaciones en Dispositivos Móviles de la Universidad de León, impartido en el Campus de Ponferrada, que comienza el próximo 2 de noviembre. En total, se repartirán 3 becas equivalentes al importe total de la matrícula. Para la evaluación de los candidatos, se tendrá en cuenta su expediente académico, y el empadronamiento en un pequeño o mediano municipio próximo a las instalaciones de Cupa Group.

    Edificio A Medua Sede Cupa Pizarras 1

    Las personas interesadas en formar parte del programa de becas pueden enviar su CV a fundacion@cupagroup.com. Durante el proceso de selección, la Fundación se pondrá en contacto con los candidatos para la realización de una entrevista personal. Además, se prevé la contratación en prácticas de uno de esos tres alumnos de marzo a julio por parte de Cupa Group.

    De esta forma, en colaboración con la Universidad de León, la Fundación Cupa promueve la fijación de la población en los entornos rurales en los que opera la empresa, a través del fomento de la educación y la formación. “Queremos impulsar el desarrollo socioeconómico local, y creemos que la apuesta por el talento y la formación es clave, para poder seguir generando riqueza y empleo en el entorno” señala el director de la Fundación Cupa, Diego Freire.

    Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que la Fundación Cupa Group ha firmado el pasado mes de julio con la Universidad de León, y forma parte del compromiso de la empresa con su entorno más próximo, no solo desde el punto de vista medioambiental, sino también desde el socioeconómico. “Nos comprometemos a aportar valor a la sociedad a través de la colaboración con todos los agentes sociales, como en este caso el Campus de Ponferrada de la Universidad de León” añade Diego Freire. “La apuesta por la formación, la innovación y el desarrollo tecnológico en la zona es fundamental, y por eso desde la Fundación colaboramos con la Universidad en este sentido”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra