Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Generalitat Valenciana anuncia un acuerdo con el sector cerámico antes de Cevisama

Por 

    Print       Email
terra

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado que el Gobierno valenciano y la patronal del sector cerámico Ascer harán público un nuevo acuerdo antes de la feria Cevisama.

ascer_ximo puig

Puig ha realizado estas declaraciones este jueves durante su intervención en el brindis de Año Nuevo con los medios de comunicación de Castellón.

Al respecto, ha recordado que la semana pasada mantuvo una reunión con directivos de Ascer y ha dicho que van a plantear lo que han hecho en la Mesa de la Cerámica, “pero dando más pasos hacia adelante y antes de la presentación de Cevisama haremos público un nuevo acuerdo entre la Generalitat y Ascer”.

El jefe del Consell ha indicado que la Generalitat está comprometida con el futuro del sector cerámico y, por lo tanto, “vamos a buscar espacios de cogestión para antes de Cevisama plantear cuál será esa plataforma de acuerdo”.

No obstante, ha recordado que ya hay un principio de acuerdo “para trabajar juntos en el problema del dumping, la promoción de la cerámica respecto a otros materiales y la formación, cuestiones que formarán parte del acuerdo”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/