Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La industria extractiva portuguesa celebra una conferencia internacional sobre piedra

Por 

    Print       Email
terra

La Conferencia Internacional de la Piedra Natural – organizada por la Asociación Nacional de la Industria Extractiva y Manufacturera de Portugal (ANIET)– arrancó ayer y finaliza hoy, en el Centro de Congresos Alfândega de Oporto. El evento es de carácter gratuito previa inscripción.

centro-de-congresos-alfandega-do-porto

Durante el día de ayer se habló del potencial geológico de Portugal, así como de la situación real de acceso a los recursos naturales en Europa.

El modelo BIM (Building Information Modeling) la metodología de trabajo colaborativa para la gestión de proyectos de edificación u obra civil a través de una maqueta digital, fue otro de los temas que se abordó durante la conferencia.

Francisco Javier Fernández Cortés, director de la Asociación Empresarial de Investigación Centro TEcnológico de Mármol Piedra y Materiales, también participó en el encuentro para hablar de las innovaciones tecnológicas en piedra natural.

En la jornada de hoy, se hablarán de los desafíos de la industria para los próximos años, así como de soluciones en el campo del reciclaje y el embalaje.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/