Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La italiana Poliver no se presenta a la adjudicación de Privilege

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Poliver.

Poliver.

La empresa italiana Poliver no se ha presentado a la adjudicación de la planta de Privilege en Narón comercializadora de las encimeras de cocina de la marca Quarella, pese a contar con el beneplácito del Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña para quedarse con esta fábrica de conglomerados pétreos para cocinas.

Tras la renuncia de Poliver los ex empleados de Privelege cuentan con la oportunidad de quedarse con Privilege una de las pretensión que tenían desde un principio para lo que crearon la marca Seaquarz.

Seaquarz está formada por 42 antiguos operarios, la mayoría de ellos estaban agotando el paro debido a que sufrieron un ERE en la empresa. Ellos habían presentado la única oferta que generaría empleo en Narón. Y ya tienen una cartera de clientes para asegurar el primer año de trabajo.

Detrás de Poliver se encontraban los mismos empresarios que llevaron a la quiebra a Privilege. Con su renuncia, se facilita que los propios trabajadores asuman la gestión de la planta tal y como demandaron desde un principio.

Según los trabajadores, “entendemos que no hay adjudicación a los italianos y por derecho nos toca a nosotros, el juez tendrá que adjudicarnos la empresa por justicia”. De todos modos, recalcan que “queremos ser precavidos y veremos qué decide el Juzgado de lo Mercantil, la adjudicación no puede quedar desierta y nosotros presentamos la única oferta”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/