Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La Parroquia de la Santísima Trinidad de Córdoba elige a Cuéllar para realizar columnarios en piedra

Por 

    Print       Email
terra

columbarioCuellarLa empresa Cuéllar está trabajando en la elaboración de 160 columbarios de piedra natural para la Parroquia de la Santísima Trinidad de Córdoba.

Las piedras elegidas son el mármol Marrón Emperador y el Crema Marfil, que tendrán un acabado superficial pulido. Cada columbario tendrá capacidad para dos urnas y además se instalará un cenizario común para albergar los restos de más de cuatrocientas personas.

La zona donde se instalarán los columnarios será un espacio y depísito para las cenizas de todos aquellos devotos que lo deseen y que, hasta ahora, de forma no legal, venían enterrándose o esparciéndose en el entorno del cerro.

El proyecto ha sido presentado por el rector y párroco de la Parroquia de la Santísima Trinidad, el trinitario Domingo Conesa, junto al director comercial de la empresa Cuellar encargada de llevarlo a cabo, Diego Castaño, y el miembro del consejo pastoral, Francisco Fuentes.

El plazo de cesión en uso de los espacios para los devotos será de 30 años, con una carencia de 15. Se ha fijado un donativo de 3.025 euros para el tipo familiar de 2 urnas; 6.050 euros para el de 4 urnas; 10.890 euros para el osario particular y 365 euros para el cenizario común, que se pueden financiar hasta en 7 años. Una vez amortizado el proyecto el 50% irá a la diócesis y el otro restante irá en parte dirigido a las misiones trinitarias y al mantenimiento.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/