La piedra natural de Cupa Stone es una de las protagonistas del nuevo showroom de la interiorista Beatriz Silveira, presentado la semana pasada. El espacio es su proyecto más personal ya que se trata de su propia casa-estudio.
La presentación ha contado con invitados muy especiales como Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia; Alicia García Cabrera, directora general de Casa Decor; interioristas y arquitectos, y otras marcas colaboradoras.
El showroom cuenta con múltiples espacios donde la piedra natural es una de las grandes protagonistas. Destacan materiales como la cuarcita Alisia de la gama Terra de Cupa Stone, presente en la mesa del comedor. La combinación de verde-gris de esta impresionante cuarcita, junto con sus características vetas blancas, proporcionan al espacio un estilo lleno de formas más armoniosas y fluidas.
Los mármoles también están presentes en las diferentes zonas de la casa-estudio, como el Calacatta Machia Vechia o el Rosa Valencia. También se puede encontrar otros materiales, como la Caliza Paloma, que conforma piezas de mobiliario diseñadas por el estudio Meddel, quienes ya han colaborado en anteriores proyectos con Cupa Stone y sus materiales.
Otros elementos decorativos reseñables son una mesa en Platinum White de Sapienstone, cuyos materiales distribuye Cupa Stone en España, y mármoles como Blanco Alicudi, Calacatta Corquia u Onix Glacial.
Presente en prácticamente todos los espacios, la piedra natural de Cupa Stone proporciona un toque único gracias a sus vetas, colores y texturas inigualables.