ADN Forum 2025 cerró sus puertas ayer en un evento multidisciplinario en la Plaza Colón de Madrid, enfocado en el mundo del diseño y el arte instalativo con objetivos muy claros: visibilizar el talento local, generar un impacto positivo en la sociedad, fomentar la creatividad y promover el diseño sostenible en la ciudad.
La piedra natural de Cupa Stone fue protagonista en Le Carrousel Chromatique, el espacio de Fabián Ñíguez para Valentine en este edición del certamen.
Inspirado en la idea clásica del carrusel como símbolo de equilibrio y movimiento, el ADN Forum Café by Valentine se convierte en una experiencia sensorial donde cada elemento responde a una lógica de armonía.
El tono rosado —el Vibrant Pink de Valentine— envuelve el espacio mientras que la piedra natural de Cupa Stone aporta textura, serenidad, naturaleza y luz, actuando como un contrapunto matérico.
Tanto la barra central del entorno como los sobres de las mesas del interior han sido realizados con Cristallo Iceberg, una cuarcita natural de tonos beige claros y matices dorados que evocan el paso del tiempo y la pureza del cuarzo. Su superficie hace que la luz se refleje con sutileza, reforzando la atmósfera envolvente del interior. En la terraza exterior, los sobres de las mesas se han elaborado en Alisia, una piedra natural de su gama premium de cuarcitas y granitos exóticos, Terra®, que destaca por su resistencia y belleza, gracias a la composición armoniosa de sus minerales, en perfecta sintonía con la estética del conjunto.

La ejecución artesanal de ambas piezas —tanto la barra como las mesas— ha estado a cargo de Decor Ropema, cuyo trabajo ha permitido trasladar esta nobleza a un lenguaje contemporáneo y preciso.
“La piedra natural es un material atemporal que lidera la vanguardia en calidad y diseño.” Concluye Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia.





































