Levantina participa en Casa Decor Madrid 2013 en el espacio “Desk Room” de Carlos López de L.A. Estudio en el que tiene un especial protagonismo tiene el granito Titanium by Naturamia. Carlos cuenta cómo fue su amor a primera vista por esta piedra de Naturamia: “Todo el proyecto gira en torno al Titanium de Naturamia, quería destacar el evidente carácter arquitectónico del conjunto, y la piedra junto al latón forman un espectacular damero en las paredes, que han sido la clave. La estética no pasa inadvertida, con cierta influencia de los años 30 y 40, la piedra le confiere una belleza clásica y atemporal.
El mobiliario vintage, con un imponente y raro escritorio de Osvaldo Borsani, completa el espacio.”
Alfons Tost es un arquitecto de referencia catalán que ha diseñado un espacio bajo el evocador nombre “Sweet Home Relax”, donde ha mezclado elementos funcionales, con otros naturales y de tendencia. Para Alfons, que ha liderado numerosos proyectos de contract en Cataluña, según sus palabras: “la tendencia que se impone es lo elegante y lo sofisticado. La Piedra Natural tiene un protagonismo discreto, a la par que clave en este ambiente. El porqué de la piedra y la repisa tienen que ver con el conjunto del espacio. Siempre pensamos en global para ir luego definiendo los detalles.
La repisa es éste proyecto enfatiza las dimensiones y formas de nuestro espacio en Casa Decor Madrid. Le da categoría de calidad de materiales, junto con todas las texturas y materiales que hemos dispuesto. Queríamos un espacio real, hogareño y de lujo bien entendido. Con la repisa dimos un uso a los ventanales, un aporte de realidad a un salón que nos gustaría fuera el nuestro, casi lo sentimos así!! El Marrón Emperador de Levantina nos da ésta categoría de lujo, de calidad y funcionalidad a la repisa.”
El estudio Artefactum de Sevilla repite por segundo año, la creación del espacio para GIRA, empresa de domótica alemana con gran implantación en España y especializada en el segmento de hoteles.
TECHLAM Neu, la lámina porcelánica de Levantina, con el espesor de 5mm y gran formato de hasta 3×1 m., ha sido el pavimento escogido por el arquitecto Daniel Peroja para generar un espacio que cultiva la relajación y el descanso.