900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La piedra sinterizada coloreada de cuerpo completo Lapitec entra en el mundo BIM

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Lapitec da un paso para estar más cerca de proyectistas, diseñadores y arquitectos. Así, a partir del 1 de octubre de 2019 Lapitec estará disponible en el mundo del software BIM.

    lapitec fachada

    Cada vez más utilizado por los profesionales de la construcción y la arquitectura, el Building Information Modeling (BIM) es un método de diseño colaborativo que permite integrar en un solo modelo toda la información útil de cada fase del proyecto: de la fase arquitectónica a la de gestión. De esta forma los márgenes de error, los tiempos muertos y los costes se reducen a favor de una puesta en común más eficiente de la información y un control más puntual y coherente del proyecto.

    BIMObject es la plataforma elegida por Lapitec en la que se pueden encontrar los cinco modelos de archivos según las distintas aplicaciones de la piedra sinterizada: Revestimientos, suelos, fachada y paneles adaptativos para fachadas de Lapitec® (indicado para aplicar en fachadas, este modelo incluye elementos de distintos tamaños de la losa de Lapitec® y permite al usuario prever piezas no estándares ya en el diseño).

    Paneles adaptativos Lapotec® (indicado para proyectos de revestimiento y suelos, este modelo incluye elementos de distintos tamaños de las pieza Lapitec®).

    Todos los archivos BIM de Lapitec también estarán disponibles en los principales portales de arquitectura y diseño: Archdaily y Archiproducts.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra