900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La pizarrera Carpisa pendiente de su futuro en una reunión convocada para el 29 de junio

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa pizarrera Carpisa (Campo das Arcas Pizarras), asentada en el municipio de Puente de Domingo Flórez (El Bierzo, León), dilucidará su futuro en una reunión convocada para el próximo día 29 con la junta de acreedores.

    carpisa pizarras campo

    Una reunión en la que la dirección de empresa perteneciente a la familia Campo y el administrador concursal abordarán las salidas para el futuro de la empresa que podrían pasar por la liquidación o por el visto bueno al convenio y al acuerdo sobre la deuda y que afecta a una plantilla de 70 trabajadores.

    Miguel Ángel López y José Antonio Arredondas, del comité de empresa firmaban a un comunicado en el que abogaban por una solución satisfactoria para los trabajadores.
    «El próximo 29 de julio se celebrará la junta de acreedores en la que esperamos se garantice la actividad de la sociedad, el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y la calidad del empleo», indicaban en un folio que colocaban en el tablón de anuncios de la empresa.

    Destacaban que Carpisa «es una empresa pionera en la extracción y elaboración de pizarras, estando gestionada desde su fundación por la familia Campo. La pizarra elaborada por nosotros goza del mayor prestigio internacional, entre distribuidores y clientes, lo cual garantiza su venta y la inexistencia de estocaje».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra