Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro logístico en Madrid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo mes de mayo el que será su segundo almacén logístico en la provincia de Madrid. Este centro dará cobertura a 9 almacenes de Madrid.

Actualmente La Plataforma de la Construcción comercializa nueve referencias en stock de piedra natural, concretamente pizarra en tacos, en baldosas e irregular.

Este centro logístico, ubicado en la localidad de Pinto, contará con una superficie total de más de 17.000 m2 para almacenaje de stock (de los cuales 12.000 m2 estarán cubiertos) y dará apoyo y cobertura logística al resto de almacenes de la región, garantizando que las entregas de material en los centros o directamente a obra se realiza en el menor tiempo posible.

PINTO PREPARADO PARA LA FACHADA

La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Sus almacenes, pensados para hacer ahorrar tiempo y dinero a los profesionales, tienen un amplio horario continuado y ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado. Siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/