Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La próxima cita con Marmomacc será el 30 de septiembre de 2015

Por 

La próxima cita con la feria italiana Marmomacc será del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2015, retrasándose así unos días respecto a la edición de 2014 que contó con 65.000 visitantes de 145 países, un aumento del 15%.

    Print       Email
terra

La última edición de Marmomacc se asociación con la exposición Abitare il Tempo con el fin de crear un diálogo entre la piedra natural y el mundo de contract y el mobiliario interior. Más de 1.500 expositores asistieron procedentes de 58 países (45 de los cuales representados por delegaciones comerciales oficiales) junto con más de 80 empresas expositoras de Abitare il Tempo.
 
entradamarmomaccLos dos eventos fueron animados por exposiciones, instalaciones y encuentros culturales que encontraron su máxima expresión a través de Inside Marmomacc & Abitare il Tempo, un verdadero crisol de la creatividad y la innovación para la industria de la piedra y el diseño interior y una excelente representación de la artesanía y el saber hacer entre las empresas italianas.

La organización ya está trabajando en la próxima edición – 30 septiembre a 3 octubre, 2015 – y, hasta que se defina el nuevo programa cultural, cabe recordar los proyectos que resultaron ser particularmente exitoso este año. En primer lugar Living Stone, el evento principal en el pabellón 1 que recogió los trabajos de cuatro renombrados arquitectos (Manuel Aires Mateus, Josep Mias, Eduardo Souto de Moura y Benedetta Tagliabue) que se asociaron con cuatro empresas italianas para experimentar nuevas y viejas cualidades de los materiales de piedra en los más altos niveles de la arquitectura y el diseño.
 

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/