900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

La pulidora de tablas de granito Pedrini Galaxy B220GB cumple 20 años en el mercado

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La pulidora de tablas de granito Pedrini Galaxy B220GB es una máquina de alto rendimiento que destaca por su eficiencia y que, gracias a sus tecnologías exclusivas y patentadas, ha logrado establecerse en el mercado internacional del pulido de tablas con resultados absolutamente notables.

Todos los clientes que han trabajado con una Pedrini Gakaxy B220 afirman que esta máquina marca la diferencia y que el material producido realmente tiene una calidad de pulido excepcional.

De hecho, las pulidoras Galaxy B220 están equipadas con todas las características técnicas que la convierten en la mejor pulidora de tablas del mercado: el cabezal rotor y cabezas con 7 abrasivos son detalles exclusivos que no tienen igual. El sistema de contrapresión y el movimiento secuencial con movimiento pendular de alta frecuencia de los abrasivos permiten conseguir resultados incomparables.

El alto grado de pulido y el bajo costo de mantenimiento de las Galaxy B220 son sinónimos de garantía y fiabilidad para el procesamiento de tablas de piedra natural.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra