ABR Surfaces Technologies presenta Tint Slow, un producto formulado especialmente para unificar y realzar la tonalidad o el color de la piedra mediante un secado más lento adecuado para una aplicación manual. Una vez seco, la piedra quedará perfectamente tintada con un resultado asombroso.
Tint Slow está disponibles en envases de 1 y 5 litros.
Modo de empleo
La aplicación de Tint Slow puede ser manual ó automática, basta con administrar el tinte una vez finalizado el proceso de pulido, mediante aplicación manual o dispensadores automáticos. A continuación se debe eliminar el exceso de tinte, frotando la superficies con una mopa de algodón o fieltro de lana. Su secado será inmediato y los resultados visibles en el acto.
Para la aplicación mediante spray solo hay que administrar el tinte mediante máquina a presión con salida tipo spray. A continuación se debe distribuir uniformemente el tinte por toda la superficie frotando con una mopa de algodón o fieltro de lana. Su secado será inmediato y los resultados visibles en el acto.
La firma ABR tiene previsto presentar numerosas novedades, con innovaciones diseñadas para optimizar procesos y ofrecer soluciones de alto nivel al sector. «Será una oportunidad para mostrar los avances más recientes y compartir nuestra visión de futuro en la industria», han comunicado desde la empresa.