Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La textura Fior di Bosco, la novedad absoluta de SapienStone en Cersaie 2019

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La marca SapienStone de Iris Ceramica Group, especializada en encimeras de cocina y superficies de trabajo estuvo presente en Cersaie 2019, en los stands de las empresas del grupo, con encimeras de cocina y superficies de trabajo de 12 mm de espesor insertadas armoniosamente en el contexto. Como novedad absoluta presentaron la textura Fior di Bosco a la que también acompañó el nuevo acabado Premium White.

ss_fior_di_bosco_amb1_part1_LR

Fior di Bosco es una nueva textura para encimeras de cocina que se inspira en el conocido mármol gris italiano, sencilla y elegante, con un fondo gris con vetas blancas finas y un efecto nubes que suaviza los cambios de una gradación a otra.

La búsqueda estética y tecnológica de SapienStone, que se vale de la pericia de Iris Ceramica Group, ha creado una textura que se puede insertar en cualquier tipo de cocina por su placidez, pero que también es capaz de caracterizar el espacio con un look refinado.

Los dos acabados de la colección están pensados para connotar la cocina de manera diferente: Silky, con su superficie aterciopelada, acentúa el carácter sobrio de la textura, mientras que Polished, brillante y reflectante, añade profundidad al color. Además de la belleza de las placas, SapienStone asegura a las encimeras de cocina una serie de propiedades, como higiene, resistencia a las altas temperaturas, a los choques, a las rayas, a la abrasión, a los productos ácidos y a los agentes corrosivos, facilidad de aplicación y mantenimiento. Todo esto ofrece grandes ventajas y mejora las prestaciones en la cocina.

Las placas grandes de gres porcelánico SapienStone Fior di Bosco, de 320×150 cm, tienen un espesor de sólo 12 mm que da ligereza visual a la encimera y al ambiente de la cocina.

Premium White
ss_premiumwhite_amb1_part1_lr_w564_h399
La textura Premium White fue otra de las sorpresas. Combina una base blanca con finas vetas de color gris claro y reproduce el mármol estratificado, en el que el tiempo ha creado, sobre la superficie, un movimiento de leves estrías. Perfecto para ambientes en los que se busca un look refinado, este modelo de SapienStone presenta un diseño único que otorga un aspecto radiante a la cocina.

Una encimera clara aporta luminosidad al espacio dedicado a la preparación de los alimentos. La encimera de gres porcelánico SapienStone Premium White une el brillo de una encimera de solo 12 mm con el acabado pulido de un material intemporal como el mármol.

Las grandes losas de 320×150 cm de gres porcelánico unen prestaciones técnicas como higiene, no absorción y resistencia a su estilo inconfundible. Además, son muy fáciles de limpiar. Garantizan la máxima libertad al interiorista y pueden ser transformadas para
obtener soluciones personalizadas que valoricen al máximo la cocina.

Premium White es una superficie con detalles muy cuidados, adecuada no solo para los entornos tradicionales, sino también para interiores contemporáneos, en los que se convierte en un elemento realmente atractivo.

sapienstone_0925

Otra de las superficies lanzadas recientemente por la marca especializada en encimeras de cocina es Rovere Buckskin, que aporta toda la calidez de la madera a una mesa que se instaló en el stand A188-B189 de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti en el pabellón 26.

Por último, en el stand de Porcelaingres, Hall 25 – Stand A122-B123, la tecnología por inducción SapienStone fue al encuentro de la vida moderna, permitiendo cocinar, almorzar y trabajar sobre una única superficie.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] los profesionales de tiendas de cocina los recientes lanzamientos de SapienStone para encimeras: su nueva textura Fior di Bosco y el acabado natural del Premium White. El Fior di Bosco se inspira en el mármol gris italiano, de […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/