900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

La tonalidad Premium White de SapienStone para encimeras de cocina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La superficie Premium White de SapienStone combina una base blanca con finas vetas de color gris claro y reproduce el mármol estratificado, en el que el tiempo ha creado, sobre la superficie, un movimiento de leves estrías. Es perfecto para ambientes en los que se busca un look refinado. Este modelo de SapienStone presenta un diseño único que otorga un aspecto radiante a la cocina.

    premium_white_sapienstone

    Una encimera clara aporta luminosidad al espacio dedicado a la preparación de los alimentos. La encimera de gres porcelánico SapienStone Premium White une el brillo de una encimera de solo 12 mm con el acabado pulido de un material intemporal como el mármol.

    Las grandes losas de 320×150 cm de gres porcelánico unen prestaciones técnicas como higiene, no absorción y resistencia a su estilo inconfundible. Además, son muy fáciles de limpiar. Garantizan la máxima libertad al interiorista y pueden ser transformadas para obtener soluciones personalizadas que valoricen al máximo la cocina.

    Premium White es una superficie con detalles muy cuidados, adecuada no solo para los entornos tradicionales, sino también para interiores contemporáneos, en los que se convierte en un elemento realmente atractivo.

    Especificaciones técnicas:
    Encimera de cocina de gres porcelánico Premium White
    Acabado: Pulido
    Formato: 320×150 cm
    Grosor: 12 mm

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra