La empresa turca fabricante de baldosas cerámicas NG Kütahya Seramik ha firmado un acuerdo con firma de maquinaria italiana SACMI para aumentar la producción hasta 20 millones de metros cuadrados.
El nuevo acuerdo prevé una inversión en tecnología de 111 millones de euros. La firma contó con la participación del vicepresidente Cevdet Yılmaz.
Con el acuerdo firmado con la empresa italiana SACMI potenciará de forma considerable su producción. Así, tal y como han comunicado desde la emrpesa esta inversión «aumentará más nuestra tecnología y aumentaremos la capacidad de producción de hasta 20 millones de metros cuadrados».
Recientemente la empresa del grupo, NG Stone, anunció el lanzamiento de su primera línea de producción dedicada a tablas de porcelánico de gran formato de 163 x 323 cm. La planta de producción, ubicada en Kutahya, cuenta con unas de las instalaciones más avanzadas y grandes de Turquía, lo que le permite fabricar paneles de porcelana extragrandes con espesores de 6, 12 y 20 mm.