Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La Zagaleta en Marbella luce la colección Cartapietra de Stone Italiana

Por 

    Print       Email
terra

Una expresión significativa de la interacción entre los diseñadores italianos e internacionales, con Stone Italiana está representada en la ingente colaboración con el arquitecto Manuel Ruiz Moriche, fundador y creative director del estudio ARK Architects, uno de los más prestigiosos estudios de arquitectura internacionales, especializados en el lujo y asentado en Sotogrande, Marbella, España.

ZAGALETA_H11_14

En su estudio, ha diseñado y construido varias villas, consideradas creaciones auténticas, verdaderas obras maestras para familias que deciden vivir en casas de lujo en el sur de España.

Uno de estos logros es “Villa Heaven 11” en la Urbanización La Zagaleta (Marbella), una espléndida villa moderna, fusión de la arquitectura esencial, en los arquetipos históricos y en los principios clásicos, adaptada al tiempo y a las exigencias de la vida contemporánea.

La Zagaleta H11-64

Los materiales de Stone Italiana han sido elaborados por la empresa Encimeras Dalí, distribuidor exclusivo en el sur de España y se han utilizado para la escalera de la suntuosa villa, así como para la encimera de la espléndida cocina, con sus impresionantes e ininterrumpidas vistas al mar.

La elección de los colores de la colección Cartapietra: Taupe, Grigio Milano, Fango y Torba en su acabado Rocface, superficie que hace hincapié en la peculiaridad de la empresa italiana en la producción de las texturas aplicadas a las tonalidades modernas y actuales.

Una de las características de Stone Italiana más apreciada y compartida por el arquitecto Manuel Ruiz Moriche, es la capacidad de innovar, ofreciendo materiales siempre actuales y modernos, que ofrecen soluciones exclusicas, capaces de mirar hacia adelante, además de las características de las superficies tradicionales.

La Zagaleta H11-16

“Stone Italiana es una empresa que desde siempre ha realizado proyectos internacionales firmados por importantes arquitectos, que hablan de la fiabilidad, de la calidad y de la responsabilidad sostenible de la empresa, ofreciendo superficies a medida, personalizadas en las formas, los colores y el contenido”, comunican desde la empresa.

Pavimentos, revestimientos, encimeras de cocina y baños son solo algunas de las posibles aplicaciones que le dan al cuarzo un papel principal, en todo el mundo, en las últimas tendencias de diseño. Y sobre todo del diseño “Made in Italy”.

Colección Cartapietra
Es una colección creada junto con arquitectos y para arquitectos. Esta serie se caracteriza por sus colores naturales, con un material sobre el que el diseñador puede trabajar, a través de diferentes acabados superficiales, emocionales y vibrantes. Cartapietra marca una evolución en la forma de pensar en el cuarzo recompuesto, donde la tecnología industrial avanzada viene acompañada de la diversidad y la singularidad de la piedra natural.

En Stone Italiana, la oferta continua de nuevos productos y la investigación en la tecnología de la producción son cuidados con pasión por la familia que fundó la empresa hace casi 40 años.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/