Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Laminam apuesta por la tecnología y el diseño en cocinas y oficinas

Por 

    Print       Email
terra

Laminam ha desvelado en FuoriSalone, un evento destinado al diseño, la dirección de su nuevo showroom en Via Verdi 5, Milán. Se ubica en un edificio histórico de estilo clásico y con un diseño contemporáneo gracias a las diferentes aplicaciones de los tableros cerámicos. Allí estuvo al completo el equipo de Iberstone – distribuidor oficial de Laminam en España.

Showroom Laminam Milano 9841

Iberstone estuvo con los nuevos colores para proyecto y con la gran sensación de SICI en Valencia, de nuevo expuesto en Milán, Tinta Unita collection, Bianco Assoluto en 1620x3240mm disponible en acabado natural y pulido, el blanco más puro del mercado de los cerámicos en tabla grande.

Tanto el mobiliario como los revestimientos demuestran los distintos usos de un material que está disponible en dos tamaños diferentes (1000x3000x3 y 5.6mm y 1620x3240x12 mm).

En cuanto a la cocina, el uso de Laminam aparece perfectamente reflejado en el proyecto Modultop, fruto de un acuerdo de colaboración entre Laminam Polonia, el arquitecto Jakub Wiśniewski (JMW Architekci) y Tomasz Pietrzak, quien aportó la perspectiva de la construcción.

Modultop se basa en el concepto ‘Menos es más’ y se trata de un bloque compacto con siluetas minimalistas y proporciones impecables. En definitiva es una cocina futurista con soluciones tecnológicas de última generación.

La isla de la cocina está compuesta por tablas cerámicas ‘The Laminam Cava – Bianco Statuario Venato Lucidato’ de 12 mm de grosor para las encimeras y 5 mm para los frontales. Modultop demuestra las propiedades artísticas y tecnológicas de un material innovador como Laminam.

Otra importante área del showroom de Laminam está destinada al diseño de oficina gracias a la colaboración con Tecno. Ambas compañías han unido tecnología y diseño para hacer frente a los requisitos de las oficinas contemporáneas desarrollando el sistema de partición W80 con Naturali – Pietra di Savoia Perla y tablas Antracite.
El sistema Tecno W80 alcanza una nueva dimensión gracias a los revolucionarios tableros cerámicos Laminam disponibles en un tamaño de 1000×3000 mm y con un peso increíblemente ligero que consigue alcanzar soluciones extraordinarias.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/