Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Laminam desembarca en Espacio Cocina Sici de la mano de Iberstone

Por 

    Print       Email
terra

La firma italiana de placas de cerámica Laminam desembarca en Espacio Cocina Sici de Cevisama (Hall 2 P6 Stand D145 ) de la mano de su distribuidor nacional Iberstone, con el objetivo de mostrar las posibilidades de esta superficie disponible en un formato de 1620×3240 mm con 12 mm de espesor y pensada para diferentes usos en el mundo de la decoración.

aminam Kitchen Orobico Grigio

Orobico Grigio.

Los visitantes a la feria podrán descubrir las posibles aplicaciones de Laminam del 20 hasta el 24 de febrero a Valencia.

Uso en exteriores
Las superficies de cerámica Laminam se utilizan en los entornos exteriores como material para el revestimiento de fachadas verticales por los excelentes rendimientos de resistencia del material a los rayos UV (las propiedades de color se mantienen inalteradas a pesar de la exposición a los rayos solares), a las bajas y altas temperaturas (material resistente a las heladas y al choque térmico) y a la humedad (no sufre cambios dimensionales).

Uso en interiores
La estabilidad de la materia y los fuertes índices de resistencia se unen a otras propiedades fundamentales de la placa de cerámica Laminam, convirtiéndola en un material excelente para todas las superficies horizontales de interiores, desde las mesas hasta las encimeras de baño y cocina. La superficie hecha en LAMINAM pasa las pruebas más severas lo que demuestra su excelencia, permitiendo el uso directo sobre el material de cerámica de elementos cortantes, alimentos y productos químicos. Además de su innata higiene, las placas de cerámica Laminam no liberan elementos en solución, es decir que son completamente adecuadas para el contacto con los alimentos y resisten los arañazos y abrasiones profundas, la aparición de hongos y mohos y las más complejas como vino, café, limón y aceite de oliva pueden ser limpiadas con facilidad.

Nuevas referencias
Las tablas 1620x3240x12 mm combinan las excelentes propiedades del material con un aspecto estético fuerte y escultórico. Los profesionales que visiten el estad de Lamina, conocerán las propuestas de las 5 colecciones inspiradas en elementos como el cemento, el mármol, la madera, el hierro oxidado y totalmente decoradas que combinan el encanto de la historia con el lenguaje contemporáneo. La serie 1620x3240x12 mm amplía la gama del catálogo hasta un total de 29 superficies con las que se obtienen atmósferas muy evocadoras.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/