Si bien el espectáculo en sí Salone del Mobile es una oportunidad para mostrar las nuevas superficies en el ecosistema marino de Laminam, el evento FuoriSalone es el lugar perfecto para la naturaleza a base de plantas que se muestran a través del proyecto Martinica (Diseño: Alessandra Stefani, Stefano Mora).
Protagonista de la exposición es FluidoSolido, la nueva colección de losas 1620x3240x12mm de Laminam, que amplían la gama dirigida al mundo del mueble y es ideal para superficies horizontales interiores como en exteriores, de las tablas a las tapas de baño y cocina.
FluidSolid: superficies fluidas obtenidas a través de la expansión controlada de los pigmentos moldeados.
Colores: azul pulido, gris
Tamaño: 1620×3240 mm / espesor: Laminam 12+


CONTAINERWERK & FRIENDS
Laminam es uno de los socios de la instalación de FuoriSalone containerwerk, que presenta sus reflexiones sobre los temas Microliving y temporal que tendrá lugar en la zona Tortona de 17 a 22 abril 2018 en Via Tortona 31 en Milán.
La start-up con sede en Stuttgart, con el objetivo de crear viviendas de bajo costo para conciliar las necesidades de alta movilidad con el deseo «hogareño», adquiere contenedores de envío abandonados y los transforma en espacios domésticos de alta calidad.
Las losas de cerámica Laminam de la serie The Natural en las texturas Blanco y Negro griega Estatuaria vena en los tamaños y 1000x3000x5,6mm 1620x3240x5,6 / 12mm Stati se utilizan tanto para las fachadas y en los interiores de los contenedores, que combina funcionalidad y valores altos.
La eficiencia energética, el reciclaje de materiales y una larga vida útil, la base del proyecto Containerwork, son los valores clave para Laminam, que logró la certificación EPD por sus superficies LAMINAM 3+ y LAMINAM 5.