900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Laminam planea aumentar las ventas, la producción y logística a nivel internacional

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El objetivo de Laminam para los próximos años es aumentar su proyección internacional desde el punto de vista de las ventas, de la producción y de la logística, para que el mercado global pueda acceder con mayor facilidad a su gama de productos y para poder ofrecer, al mismo tiempo, entregas y respuestas rápidas y puntuales. Así lo ha comunicado la empresa en una nota.

    Laminam moscu

    Fábrica de Laminam en Rusia.

    Laminam tiene entre los mercados con mayor expansión, Rusia y Extremo Oriente. También el mercado de Oriente Medio se está demostrando cada vez más prometedor. Laminam cuenta asimismo con una presencia importante en el continente americano.

    Por este motivo, la empresa ha reforzado su exposición en el extranjero también desde el punto de vista societario. A la casa madre, Laminam S.p.A., se han sumado sociedades controladas directamente o en asociación con actores comerciales locales: Laminam RUS, Laminam USA, Laminam Canada, Laminam Uk, Laminam Germany, Laminam France, Laminam China, Laminam Japan, Laminam Israel y la última constituida, Laminam Australia.

    La sede del grupo se mantiene firmemente ubicada en Italia, en Fiorano Modenese. También se encuentran en Italia las tres plantas de producción, los laboratorios de investigación y desarrollo y Laminam Service (una empresa especializada en servicios de instalación), lo que demuestra el importante componente nacional de la empresa y su voluntad de dar a conocer el saber hacer italiano.

    Laminam opera a nivel mundial y cuenta con sólidas asociaciones con distribuidores de primer nivel que saben transmitir al mercado los valores que distinguen a Laminam de otros materiales para superficies. La fuerza de la empresa, además de la calidad superior de sus productos, radica en poner en valor las asociaciones establecidas, dando un importante apoyo a todos los operadores del mercado.

    La firma tiene puesto el acento en lo que llama Laminam Effect que permite dar forma concreta a la imaginación creativa de diseñadores y clientes a través de la combinación de diferentes efectos matéricos y matices cromáticos o, en una lógica de total look, de los mismos acabados en espesores y formatos diferentes.

    Snaidero-Way-Materia-Laminam-1

    Laminam Effect significa, gracias a la amplitud de catálogo de la multinacional italiana, utilizar siempre la superficie adecuada para el destino de uso identificado limitando el uso de materias primas, agua y energía en fase de producción y reduciendo los recursos y el tiempo necesarios para transportar, desplazar y elaborar las tablas.

    Laminam ha desmontado los paradigmas de la cerámica tradicional. Al producir superficies innovadoras de gran formato y espesor reducido, ha abierto el camino a nuevas y atractivas posibilidades de uso de las tablas cerámicas en el mundo de la arquitectura, del diseño de interiores, de la decoración y de los complementos de decoración.

    Progetto-Rossini-Laminam-19

    Los múltiples espesores y dimensiones permiten utilizar los acabados Laminam no solo para revestir paredes y suelos de interiores y exteriores, con o sin división entre interior y exterior, sino también encimeras e islas de cocina, encimeras de baño, muebles, mesas, asientos, puertas, chimeneas, campanas de aspiración y todo tipo de superficie vertical u horizontal.

    Infinitas opciones estilísticas y de diseño que multiplican exponencialmente las posibilidades creativas para obtener siempre un ambiente elegante y personalizado. Una variedad de colores y efectos superficiales que permite alcanzar una armonía cromática y de materiales, hecha de contrastes y asonancias, que convierte cada espacio en obra maestra, única e identitaria, de quien lo diseña, lo vive o trabaja en él.

    Las tablas Laminam, obtenidas con procesos industriales sostenibles, tienen características, estándares de calidad, prestaciones y versatilidades superiores a los materiales naturales, superando con creces los límites de aplicación y las prestaciones: de hecho, en la base de la filosofía de Laminam se encuentra la constante propensión por la mejoría, la investigación y la innovación con espíritu pionero.

    El homenaje a las grandes piedras de la tradición arquitectónica italiana, la sugestión de la seda –el tejido más preciado–, la solidez del cemento, las características físicas de la madera, el efecto del tiempo en los metales: en el mundo de Laminam, toda sugerencia procedente de la realidad se transforma en superficies arquitectónicas de diseño.

    9-Private-House-Cap-Ferrat-Laminam

    El carácter amplio y completo de su catálogo de productos actualmente permite realizar a los diseñadores y clientes cualquier proyecto utilizando solo sus superficies. El resultado es Laminam Effect: una solución innovadora y sostenible como corresponde a la identidad y al carácter de la multinacional italiana, que, por instinto, siempre mira al futuro, marcándose nuevos objetivos.

    Para Laminam la evolución, característica distintiva de la marca, es un proceso en continuo desarrollo en el que la creatividad y la tecnología se aúnan para ofrecer soluciones de diseño siempre nuevas y audaces a arquitectos, diseñadores de interiores y al gran público, para dar consistencia, forma y elegancia al mundo de mañana.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra