900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Laminam presenta el nuevo formato 1620x3240mm de 5 y 12 mm en Cevisama

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La innovación Made in Italy de Laminam también se expone este año en Valencia en Cevisama, la feria internacional de referencia para el sector de la piedra natural y de la arquitectura en donde presentará un nuevo formato.

    Laminam noir desir

    La tabla de cerámica de Laminam, perfecta para la arquitectura de interiores y exteriores en el formato 1000x3000m increíblemente ligero en 3 y 5 mm de grosor, se presenta ahora también en el formato 1620x3240mm de 5 y 12 mm de grosor, para el sector de la construcción y el mundo de la decoración como superficies horizontales, desde las mesas a las encimeras de baño y cocina, ofreciéndose como una alternativa al mármol y a los materiales pétreos cuyo coste e impacto ecológico es mayor.

    Las excelentes propiedades de las superficies Laminam:

    • Resistencia al rayado y a la abrasión profunda
    • Resistencia a la formación de hongos y moho
    • Resistencia a las manchas
    • Resistencia a los productos químicos
    • Resistencia a los rayos UV
    • Higiene absoluta
    • Bajo mantenimiento y facilidad de limpieza
    • Fácil de trabajar
    • Idoneidad para el contacto con alimentos

    Laminam, con más de 140 superficies en el catálogo, ofrece un amplio espectro de posibilidades estéticas pensadas para todos los gustos y estilos: desde los colores naturales y suaves a las texturas ultramodernas o tridimensionales.

    Para su espacio expositivo en Cevisama, totalmente realizado con tablas de cerámica espaciando las texturas y los formatos, Laminam ha escogido tonos naturales y suaves. El pavimento y el revestimiento están realizados con el acabado I Naturali | Pietra Grey de 5 mm de grosor. Queriendo contrastar el tono, pero no la esencia del material, la recepción de los visitantes se ha revestido con Statuarietto Lucidato, otra de las 58 superficies que componen la serie I Naturali.

    Laminam no es únicamente pavimento y revestimientos, sino también diseño. En el interior del stand también hay una gran mesa en Bianco Assoluto de 20 mm de grosor, una cocina y un baño cuyas encimeras están realizadas con Calce Bianco de 12 mm de grosor.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03