Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Laminam triplicará la producción gracias a las dos nuevas plantas de producción

Por 

    Print       Email
terra

Laminam cerró el año 2015 con más de 50 millones de facturación, siguiendo su camino de continuo crecimiento. Gracias a las dos nuevas plantas de producción de Borgotaro (Parma-Italia), y de Balabánovo en Rusia que se han sumado a la planta principal de Fiorano Modenese, ampliada el año pasado con una nueva línea de producción, la empresa planea triplicar rápidamente la producción. El distribuidor español de este material en España es Iberstone.

laminam
Laminam es una placa revolucionaria resultado de una tecnología de producción única con un formato 1620x3240x12 mm. Por la ligereza extrema y las excelentes propiedades del material, las placas de cerámica Laminam se utilizan como material preferido para superficies horizontales.

laminam1

Las superficies de cerámica Laminam se utilizan en los entornos exteriores como material preferido para superficies horizontales y mesas de exteriores. En efecto, el uso en exteriores expresa los excelentes rendimientos de resistencia del material a los rayos UV, a las bajas y altas temperaturas -material resistente a las heladas- y a la humedad ya que no sufre cambios dimensionales.

En interiores, la estabilidad de la materia y los fuertes índices de resistencia se unen a otras propiedades fundamentales convirtiéndola en un material excelente para todas las superficies horizontales de interiores, desde las mesas hasta las encimeras de baño y cocina.

laminam2

El material pasa las pruebas más severas permitiendo el uso directo sobre el material de cerámica de elementos cortantes, alimentos y productos químicos. Además de su innata higiene, las placas de cerámica Laminam no liberan elementos en solución, es decir que son completamente adecuadas para el contacto con los alimentos y resisten a arañazos y abrasiones profundas, a la aparición de hongos y mohos, a las manchas, incluso a las más complejas como vino, café, limón y aceite de oliva, a los productos químicos: ácidos, bases, disolventes y desinfectantes no causan ningún cambio en la placa

Estética
Las placas 1620x3240x12 mm combinan las excelentes propiedades del material con un aspecto estético fuerte y escultórico. Las empresa propone 5 colecciones inspiradas en elementos como el cemento, mármol, madera, hierro y totalmente decoradas que combinan el encanto de la historia con el lenguaje contemporáneo.

La serie 1620x3240x12 mm amplía la gama del catálogo hasta un total de 29 superficies con las que se obtienen atmósferas muy evocadoras.
Legno Venezia Superficies esculpidas por la laboriosidad de los seres marinos que pueblan las típicas “briccole” (palos hincados en el agua) venecianas, corroídas por el agua salobre, donan la vida a un trozo de historia de la famosa laguna. Está disponible en los colores: Corda. Nuevos colores: Fumo, Sabbia.

Cava es un nuevo concepto arquitectónico de auténtico encanto. Una lente de aumento sobre un yacimiento natural del que se sacan a la luz elementos preciosos y veteados exquisitamente fieles a la realidad. Colores: Bianco Statuario Venato Lucidato, Bianco Statuario Venato Soft Touch, Calacatta Oro Venato Soft Touch, Calacatta Oro Venato Lucidato, Bluestone. Nuevos colores: Noir Desir, Noir Desir lucidato, Nero greco, Nero greco lucidato, Orobico grigio, Orobico grigio lucidato, Bianco Lasa, Bianco Lasa lucidato, Diamonds cream, Diamonds cream lucidato, Pietra di Savoia Grigia Bocciardata, Pietra di Savoia Antracite Bocciardata.

laminam-exterior

Calce Colores tenues, matices delicados que se inspiran en enlucidos húmedos y cementos industriales. La materia suave y con un fuerte espíritu contemporáneo, iconos de un diseño refinado.

Colores: Avorio, Bianco, Grigio, Tortora, Antracite, Nero Ossido Los materiales inusuales adquieren un significado nuevo y generan un inesperado impacto visual. De la tradición artesanal del hierro surgen texturas que conjugan tecnología y arte.

Colores: Bruno, Nero Tinta Unita Sobre las superficies reflectantes el color a toda masa adquiere un protagonismo determinante y ritma tonalidades densas y acabados cromáticos con gradaciones de un brillo sorprendente. Colores: Neve lucidato Características principales Medidas 1620 x 3240 mm Espesor 12 mm Peso 150 kg.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/