900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Laminam y Roma Tile Co. Ltd acuerdan crear Laminam Japón

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Laminam SpA y la compañía japonesa Roma Tile Co. Ltd firmaron un acuerdo para crear una nueva compañía, Laminam Japón.

Laminam Japan

El acuerdo firmado por el CEO de Laminam, Alberto Selmi y el presidente de Roma Tile, Shigeru Matsushita, representan el siguiente paso en la asociación entre las dos compañías, que desde 2011 ha permitido que la marca italiana se convierta rápidamente en un jugador importante en el mercado de superficies cerámicas en Japón.

La colaboración entre las dos compañías ha hecho que los productos Laminam se utilicen en proyectos arquitectónicos de alto nivel tanto en el sector público como privado, en la industria de contratos y hotelería y en el mundo del comercio minorista, con marcas internacionales de lujo como Toyota, Lexus, Shiseido y Tiffany todos eligiendo Laminam.

Socio comercial exclusivo para los productos de Laminam, Roma Tile se ha convertido, a todos los efectos, en una nueva división de la compañía que se centra exclusivamente en la venta de losas de cerámica de Laminam en el mercado japonés.

Después de Laminam RUS en 2016 y Laminam China en 2018, el lanzamiento de Laminam Japan representa el siguiente paso en la estrategia de crecimiento e internacionalización de la compañía, con la nueva apertura diseñada para dar al negocio un mayor impulso en los mercados asiáticos.

“El mercado de exportación representa la mayoría de la facturación de Laminam. Para garantizar una cobertura más amplia de los mercados necesitamos poder controlar la distribución, promoción y ventas de nuestros productos. Ese es el objetivo de Laminam Japan: fortalecer la marca y consolidar nuestra posición de liderazgo en este mercado, gracias a la presencia de nuestro socio Roma Tile, que ha hecho una gran contribución a la distribución de losas de cerámica Laminam en los últimos añoss”, explicó Alberto Selmi, CEO, Laminam SpA.

“Japón celebró 2019 como el primer año de la nueva era llamada “Reiwa”: hermosa armonía en japonés, en este momento esperanzador marcamos un hito al firmar una Joint Venture entre Laminam Spa y Roma Tile Japan. En la era de Reiwa, tendremos próximos eventos y proyectos internacionales, tales como: Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Osaka-Kansai Expo 2025 y proyecto de resort integrado en Osaka. Creo que esos eventos pueden ser oportunidades para impulsar el desarrollo comercial de los productos Laminam. Felicitaciones por el establecimiento de Laminam Japón y por la hermosa asociación ”, ha declarado Shigeru Matsushita, presidente de Roma Tile Co. Ltd.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

calacatta maximus- caesarstone

Caesarstone presenta Calacatta Maximus

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra