HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
martes, 24-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Lapitec® en KBIS 2019 propone el total look para interiores y exteriores

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Ecléctica, versátil, funcional: la piedra sinterizada a toda masa Lapitec® presentará todo su potencial en la feria KBIS que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero de 2019 en el Las Vegas Convention Center. Esta feria estadounidense representa una de las citas clave para la empresa italiana, por lo que el diseño del stand (Stand SL1037, Pabellón Sur) exaltará la capacidad que posee el material de expresar la creatividad de proyectistas y diseñadores.

LAPITEC

«El concepto fundamental de este proyecto —comenta Devvy Comacchio, el arquitecto que ha diseñado el stand— consiste en la creación de un gran espacio público, una plaza central circunscrita por elementos volumétricos estructurales y mobiliario elaborados con Lapitec® en sus distintas formas, las cuales se articulan para crear un entramado que el visitante debe explorar a fondo. Este material es ecléctico por naturaleza, razón por la cual hemos decidido proponer situaciones diferentes, capaces de expresar su versatilidad y mostrar las distintas aplicaciones posibles tanto en el ámbito de la arquitectura como del diseño».
No es casualidad que el stand haya sido creado como espacio abierto en el que los volúmenes estilizados y la claridad estética y formal resaltan, una vez tras otra, las cualidades específicas de la piedra sinterizada. A este fin, el stand se dispone en cuatro temas: balneario, baño, cocina y revestimientos.

Un entorno relajado, capaz de evocar un silencio arquitectónico que separa el interior del exterior. Esa es la sensación que transmite la zona de bienestar propuesta en Las Vegas, donde domina el contraste entre una zona de balneario elegante y refinada, realizada en Nero Assoluto con el acabado Vesuvio, y la zona dedicada al baño, luminosa y diáfana gracias al acabado Lux en la tonalidad Bianco Assoluto. Esta dualidad cromática se enmarca en una continuidad de material que imprime una fuerte unidad estilística. La composición se enriquece con la grifería Gessi, que crea una intensa afinidad estética y perceptiva con el Lapitec ®.

Cocina
El Lapitec®, que desde siempre es material de elección de productores y decoradores de cocinas, protagonizará tres ambientaciones diferentes en KBIS. En la primera, una cocina Giza de Maistri, el color Bianco Assoluto con acabado Lux será la «piel» que recubre las superficies, tanto en la encimera como en el revestimiento. Esta cocina también será protagonista del evento de show cooking o «cocina en vivo» que, durante la feria, permitirá apreciar de cerca su gran funcionalidad y resistencia en el uso cotidiano. En cambio, para la marca italoamericana Interni Cucine, Lapitec ® ha optado por una encimera con acabado Velvet, lanzado en 2018, en color Berlin. Por último, el color Grigio Cemento en versión Satin caracterizará la encimera de una cocina para exteriores. Además, en otra zona del stand, estará expuesto Orion, el fregadero integrado, diseñado por la empresa, que se presentará en tres variantes cromáticas —Bianco Assoluto, Bianco Polare y Grigio Cemento— y estará equipado con grifería Gessi.

Complementando su aplicación en cocinas y baños, el Lapitec ® también se utilizará para construir las paredes verticales del stand. De esta forma, el gran formato de las tablas se convierte en una característica que permite realizar revestimientos y fachadas que, a su vez, dejan de ser meros elementos constructivos y se convierten en un medio con el que expresar el enfoque arquitectónico y estilístico que el arquitecto desea dar a sus proyectos.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a